Quiénes somos

Misión. Visión. Dónde estamos

Quiénes somos

Somos un equipo de asesores políticos liderados por Wilson Santurio. Nos especializamos en asesorar a candidatos a Presidentes, Alcaldes, Intendentes, Gobernadores, Senadores y Diputados durante sus campañas  electorales.

 

Para ello usamos métodos de la NeuroPolítica (NeuroCiencia aplicada a la Política) y nuevas tecnologías online: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Whatsapp, Messenger, Formularios online, Web Apps y Mapas interactivos.

Tenemos 10 años de experiencia en 16 campañas políticas en 7 países de América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, México y Uruguay.

Experiencia en America Latina.jpg

Por experiencia sabemos que los candidatos necesitan asesores políticos dinámicos para adaptarse a los cambios tecnológicos y llegar a más votantes con mejores mensajes y menos inversión.

 

Así, en esta Nueva Normalidad, los candidatos pueden responder a un Nuevo Tipo de Votantes, que están mucho más informados y son mucho más exigentes. 

 

Hacemos que Usted tenga más confianza, transmita más seguridad y se sienta un candidato líder. Eso ocurre porque con nosotros Usted sabrá Qué hacer, Cuándo hacerlo, Dónde hacerlo, Con qué hacerlo, Con quién hacerlo y Cómo hacerlo. 

Nuestra Misión

"Hacemos líderes"

Nuestra Visión

"Formamos Líderes en la

Nueva Generación de Políticos
de América Latina
"

Dónde estamos

Nuestro Centro de Investigación y Desarrollo está ubicado en Uruguay.

Estamos continuamente investigando, probando y desarrollando nuevas tácticas de campaña política, nuevos contenidos y nuevas herramientas digitales para que las campañas de nuestros candidatos sean más eficaces y obtengan los mejores resultados. 

Está en el sitio correcto
Ahora, con las tecnologías como Zoom, Google Meet o Skype, que permiten reuniones online, ya no es necesario que los asesores viajemos físicamente a los países de los candidatos. Podemos asesorarlo online, más rápido y por menos dinero. Aproveche esa ventaja. ¡Contáctenos!